Sobrinos del Cid

Hace una década, cuando florecían los campos en la primavera de 2007, un grupo de chavales decidieron juntarse para hacer lo que más les gustaba, disfrutar de la música. 

Junio y las fiestas patronales de Burgos, ¿qué mejor estreno para quienes se hacían llamar los Sobrinos? Esto sólo fue un primer paso, sabían que les esperaba un camino difícil y unos cuantos problemas por venir... "¿Qué más vamos a tocar si no tenemos repertorio?" "¿Dónde vamos a ensayar si no tenemos local?"...  Y demás preguntas a las que había que poner solución. Y, las inmensas ganas que teníamos por mejorar, nos ayudaron a trabajar duro, a ensayar donde podíamos, a buscar nuevos temas con los que hacer saltar al personal... Y así pasaban los días, entre aprendizaje, risas, más risas y algún que otro cabreo a deshora.

Y como todo en esta vida, el esfuerzo siempre tiene recompensa, y cada vez salían más fechas para ir a tocar. Los Sobrinos ya sonaban dentro y fuera de la provincia de Burgos. A estas alturas, ya hemos dejado huella en muchos lugares en los que han podido comprobar que la diversión corre por nuestras venas. Ahora sí podemos decir que somos unos privilegiados, porque disfrutamos haciendo lo que nos gusta, y sobre todo y más importante, sabemos que hacemos disrutar a quien nos escucha.

En estos 10 años, nuestros bolos se han convertido en numerosos eventos, nuestro repertorio es apto para todos los gustos y nuestras nuevas incorporaciones, han hecho de Los Sobrinos del Cid la gran familia que somos hoy.

Gracias a todos por apoyarnos y confiar en nosotro, por saltar y reir con nuestra música, y, sobre todo, por seguir ahí en cada actuación.

sobrinos del cid